KANAL D DRAMA ESTRENA CIUDAD CRUEL

Publicado por prensario.net

El canal de las mejores series turcas totalmente en espa�±ol lleva a Am�©rica Latina y Espa�±a un emocionante drama de familias unidas por los secretos, las intrigas y la ambici�³n, a partir del pr�³ximo 16 de septiembre.

Kanal D Drama, el canal que se ha establecido como el destino predilecto de los amantes de las historias turcas totalmente dobladas al espaÃ?±ol, presenta en septiembre el gran estreno de Ciudad cruel, un exitoso melodrama ganador de varios premios.  

Ciudad cruel se estrena en exclusiva por Kanal D Drama el pr�³ximo 16 de septiembre a trav�©s del canal lineal y del servicio de streaming SVoD, sin necesidad de suscripci�³n a TV paga.

â��Nos complace mucho seguir llevando los mejores dramas a nuestra audiencia cautiva de Am�©rica Latina, â��Ciudad cruelâ�� es un emocionante melodrama familiar que con sus secretos, intrigas, giros de gui�³n y romances imposibles cautivar�¡ a las audiencias hispanohablantes desde el primer cap�­tuloâ��, afirm�³ Francheska Le�³n de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama.

Ciudad cruel se centra en dos familias de diferente condiciÃ?³n social, cuyas vidas no tendrÃ?­an que cruzarse, sin embargo por ironÃ?­as de la vida las circunstancias las une en una gran mansiÃ?³n de Estambul. Es en la capital turca donde las tramas se entrelazan y se complican. Seher es una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus dos hijas, su hijo y su suegra Neriman en un pequeÃ?±o pueblo al sureste de TurquÃ?­a.

Lee la nota completa ac�¡


Canal Informacion Kanal D Lanzamiento LATAM Medios Nota de prensa Novedades

Compartir artículo

Descarga nuestra APP
ATRÉVETE A VIVIRLO